lunes, 9 de agosto de 2010

Trajes De Coctel

El cóctel es una de las reuniones sociales más utilizada en la actualidad. Da mucha libertad, al dejar a los invitados que "circulen" libremente, y saluden a sus amistades y se les presenten a otras nuevas.


Debemos vestir de corto, lo que se conoce como traje cóctel, unos dedos por debajo de la rodilla, y dependiendo del lugar donde se celebre puede ir conjuntada con un pequeño sombrero y unos guantes, lo que hará que usted destaque por su elegancia.


Los tejidos, como siempre de calidad, en seda o algodón, acorde a la época del año; puede ser estampados o lisos; de mañana estampados; por la tarde, mejor lisos.


Hay que saber si con posterioridad al cóctel hay un almuerzo o una cena, para elegir un vestuario pensando en estas dos actividades posteriores.


La joyas, pocas y de calidad, evitando las grandes y ostentosas. Si que pueden ser piezas de fantasía, y de tamaño medio. Como una gargantilla de monedas o alguna pieza original. También un broche, clip y alguna pulsera.


Los zapatos, altos o de medio tacón, y conjuntando con el resto del vestuario. En cuanto al maquillaje, ligero, fino y de tonos suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario